Cerrajería metálica

CONTAMOS CON CERRAMIENTOS DE ALTA CALIDAD. ¡CONTRATA NUESTROS SERVICIOS!

En Cerramé elaboramos todo tipo de trabajos en cerrajería metálica. Hacemos todo tipo de puertas enteras. Toda esta labor tiene que estar realizada por profesionales en el sector. Además de la experiencia, también es muy importante que los metales y todos los materiales utilizados sean de primera calidad. Por último, las herramientas son imprescindibles. Por eso nosotros solo utilizamos las mejores del mercado para trabajar en la localidad de Humanes de Madrid.

Cerrajería metálica de calidad

En Cerramé también llevamos a cabo todo tipo de cerramientos metálicos. Es el caso de las rejas, barandillas, vallas, etc. Todas ellas sirven para cerrar cualquier espacio como, por ejemplo, su propia casa. Además, también sirven como elementos decorativos. 


En cada trabajo que llevamos a cabo lo hacemos siempre adaptándonos a las necesidades y gustos del cliente. Llevamos a cabo nuestra propia fabricación teniendo en cuenta tus solicitudes, a las que podemos incorporar todo tipo de materiales. Por ejemplo podemos hacer los cerramientos con cristal o vidrio a medida. Por supuesto, todo a conjunto con el material metálico que elijas y con otros cerramientos.

Cuenta con nosotros siempre que nos necesites. Estamos en Humanes de Madrid.

Puertas de todo tipo

Desde Cerramé queremos ofrecerte los mejores servicios de puertas metálicas de toda España. Por eso trabajamos desde hace años para especializarnos en el sector.


Hemos conseguido que muchos clientes como tú confíen en nuestras fabricaciones propias. Entre las más destacadas podemos mencionar las puertas batientes y, por último, las puertas basculantes. ¡Pídenos la puerta que quieras y la fabricaremos para ti!


Nuestros cerramientos con metal también integran otros materiales. Por supuesto, siempre de la mejor calidad. Una puerta que tiene mucho éxito entre nuestros clientes es la que incluye elementos metálicos junto a otros de cristal.

 

Esto, además de hacer que la puerta se vea mucho más esbelta y segura, ayuda a minimizar la filtración de sonido o humedad. Nuestra especialidad es el aluminio pero también podemos ofrecerte puertas de plástico de tipo PVC. Nos adaptamos a lo que nos solicites.

Puertas batientes y puertas basculares

Estos dos tipos son ideas especialmente propuestas por clientes que tienen un garaje en su hogar. Una puerta batiente, al igual que las puertas basculantes, puede realizarse con base metálica, pero tiene una cobertura de otro material.


Es posible abrirla de forma automática, para mayor comodidad de todos los usuarios. ¡Ambas son soluciones magníficas para entradas a aparcamientos!

Puerta batiente

Las puertas batientes, con sus distintas posibilidades y combinaciones, so el complemento indispensable para los cerramientos.


Pb 5000:

Puertas batientes fabricadas con distintos materiales (enrejados, barrotes verticales, chapa ciega, etc...) dotadas de postes de sujeción con pernos y orejetas para fijar tensores y tomapuntas o con garras para empotrar a muro. 

Las distintas combinaciones de materiales dan como resultado la fabricación de diferentes tipos de puertas que solucionan, de la forma más óptima, las necesidades planteadas por nuestros clientes.

Puerta corredera

Las puertas correderas son la solución más idónea para el control de accesos de forma robusta y segura.


Pc 6000:

Puertas correderas para el control de accesos industriales y residenciales. Están fabricadas con distintos materiales (enrejados barrotes verticales, chapa ciega, etc.) y dotadas de guía inferior de deslizamiento para su apertura de forma sencilla y cómoda.

Puerta basculante

Las puertas basculantes son la solución para el acceso de vehículos en zonas donde se dispone de un espacio reducido para la apertura.


Ba 5500:

Las puertas basculantes se fabrican con hoja partida a 2/3 en la parte inferior y 1/3 en parte superior, dotadas de pesas, protecciones y elementos de rodadura. Opcionalmente se puede incorporar un automatismo electromecánico para su apertura por medio de mando a distancia.

Si buscas cerramientos profesionales, ¡llámanos!

© 2021 Cerramientos y Cercados Metlalicos S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital