Cerramientos metálicos en Humanes de Madrid

Pídenos un presupuesto personalizado

Cerramientos metálicos

En materia de cerramientos metálicos también le podemos asesorar. De hecho, en Cerramé nos adaptamos plenamente a sus necesidades y le ofreceremos variedad de ellos. Pregúntenos. Nos encontramos situados en la localidad de Humanes de Madrid. 


A continuación detallamos algunos de los cerramientos metálicos con los que más trabajamos.

Malla simple torsión

St 8500:

Su estructura se compone de postes metálicos de tubo redondo adecuadamente mecanizados, a los que se les incorpora el enrejado simple torsión con trama romboidal y todos los accesorios necesarios para su tensado.


Nuestra experiencia en este tipo de instalaciones nos permite ofrecer a los clientes las mejores soluciones a cualquier problema de cerramientos, adaptando su fijación a cualquier tipo de superficie. 


En cerramientos donde se requiera una mayor seguridad ofrecemos el poste con brazo inclinado interior curvo para la sujeción de varias hileras de alambre de espino.


Los cerramientos con malla simple torsión permiten vallar grandes y pequeñas extensiones.

  • Poste escuadra:
  • Mantiene la tensión en los cambios de dirección.
  • Poste intermedio:
  • Sostiene la malla en posición vertical.
  • Poste jabalcón:
  • Poste intermedio, sostiene la tensión del cercado.
  • Poste arranque:
  • Poste inicial o final de tramo de malla.

Postes sin taladros, lo que ofrece una mayor resistencia física y una mayor vida del producto.

Especialmente diseñados para la protección y delimitación de superficies o áreas deportivas en las que se precise un cerramiento con óptimas prestaciones técnicas, adecuando sus accesos y alturas a la especialidad deportiva deseada. 

En cerramientos que precisen alturas superiores a 4,00m y gran resistencia está recomendada la utilización de postes de refuerzo.


El sistema de cerramiento más adecuado para colegios, industrias, urbanizaciones, jardines, camping, aeropuertos, autovías, centrales, eléctricas y petroquímicas, fincas agrícolas, instalaciones militares, pistas de tenis, frontenis, campos de deportes, etc.

Chapa ciega

Los cerramientos de chapa ciega permiten mantener privacidad en el interior de las zonas valladas.

Ch 2500:

Estos dos tipos son ideas especialmente propuestas por clientes que tienen un garaje en su hogar. Una puerta batiente, al igual que las puertas basculantes, puede realizarse con base metálica, pero tiene una cobertura de otro material.

Es posible abrirla de forma automática, para mayor comodidad de todos los usuarios. ¡Ambas son soluciones magníficas para entradas a aparcamientos!

Bastidor de mallazo

El cerramiento de verja con bastidor y mallazo electrosoldado ofrece una alternativa a los cerramientos convencionales de malla, permitiendo vallar zonas con una mayor resistencia, solidez y seguridad.

Bm 4000:

Bastidor de mallazo fabricado con perfil PDS de acero rectangular con pestaña, guarnecido con mallazo electrosoldado de gran resistencia, adaptado por soldadura y provisto de orejetas para fijar a poste de sujeción por medio de tornillos pasantes con tuerca. 


Poste verja fabricado con perfil redondo o rectangular de acero, con remate superior y orejetas con taladro rasgado para su fijación a bastidor con tornillos pasantes.


Detalle de montaje de bastidor a poste verja con orejetas.


Anclaje de cerramiento a muro de hormigón, por medio de placas y tornillos de expansión.


Climatización de poste verja a muro de ladrillo, con apertura de hueco por medios mecánicos.

Cerramiento rígido que permite adaptarse a las intimaciones del terreno o a muros con escalones, por medio de postes de barqueo.


Entre las diferentes soluciones, se puede optar por dotar al cerramiento de una mayor seguridad prolongando el poste de sujeción con brazo inclinado interior para fijar varios alambres de espino.


Los bastidores están guarnecidos habitualmente con mallazo electrosoldado con retícula rectangular, aunque según las necesidades se adaptan a otros enrejados como alambrado ondulado, metal expandido, etc.

Mallazo plegado

El cerramiento de mallazo plegado es un nuevo concepto que se integra en cualquier entorno de forma armoniosa, mezclando líneas modernas y decorativas, con la seguridad y protección sin renunciar a la estética.

Mp 7000:

Panel de mallazo electrosoldado con pliegues de refuerzo, con una cuadricula de 200 x 50 mm y 50 x 50 mm en las zonas de pliegue. Dotado de puntas defensivas, que se pueden situar indistintamente en la parte superior o inferior del cerramiento.

Poste fabricado con perfil rectangular de acero de 60 x 40 mm sin taladro para evitar así los problemas de corrosión prematuros.

Abrazadera de plástico fabricada en dos mitades, en las cuales se alojan 2 tuercas hexagonales de 6 mm y 2 tornillos cilíndricos pasantes tipo allén que, una vez apretados, disponen de 4 tapones de plástico para ocultarlos y alojados herméticamente en su interior, y evitar así problemas de corrosión.


Cerramiento rígido que permite adaptarse a las inclinaciones del terreno y a los escalonamientos en muros de hormigón o fábrica de forma sencilla.

Los cambios de dirección no requieren piezas especiales, utilizándose las mismas para todo el cerramiento.

El sistema de abrazaderas casi indesmontable, la gran rigidez de sus pliegues de refuerzo, una excepcional resistencia al clima e intemperie y la gran facilidad de colocación incluso por personas no especializadas, hacen de los cerramientos con mallazo plegado la solución intermedia a los cerramientos convencionales.

Ofrece una gran seguridad, ya que en la parte superior del panel presenta unas puntas de 25 mm de longitud, que sirven de banda defensiva disuasoria.

Las puertas batientes de mallazo plegado, de 1 o 2 hojas, son el complemento indispensable a los cerramientos de mallazo plegado.

Acabados:
Galvanizado en caliente y posterior recubrimiento plástico con polyester color verde RAL 6005 o color blanco RAL 9010.

Bastidor chapa perforada

Bastidor de chapa perforada bm 4000ch con un espesor determinado. Perforaciones circulares, cuadradas, etc. Con más o menos capacidad de visión.

Pídenos un presupuesto personalizado

© 2021 Cerramientos y Cercados Metlalicos S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital